¿QUIÉNES SOMOS? 

Capilla Del Rey Dallas es una extensión de la Catedral del Rey en Maui, Hawaii. Catedral y capillas del Rey  son parte de la visión que Dios le ha dado a nuestro líder apostólico, el Dr. James Marocco. Nuestro plan es ser "Una iglesia en muchos lugares" tocando todo Texas y el mundo. 

Para obtener más información sobre King's Cathedral & Chapels, visite nuestra página del campus principal.

PASTORES Y PERSONAL

PASTORES PRINCIPALES

Dr James & Pastor Colleen Marocco

El Dr. James Marocco se ha desempeñado como Pastor Principal de Catedra y Capillas del Rey desde 1980. Tiene una Licenciatura en Artes de la Universidad Vanguard, una Maestría en Artes de la Universidad del Sur de California en Historia Antigua, una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Licenciatura en Ministerio del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California, especializado en consejería pastoral y crecimiento de la iglesia. Es miembro de la junta de Church Growth International y es autor de varios libros sobre Guerra espiritual, Crecimiento de iglesia y Historia de Hawai. El Dr. Marocco está casado con su bella esposa, la Pastora Colleen, y tienen tres hijos y ocho nietos.

PASTORES DE SITIO

Pastores Dewitt & Kim Jones

Los pastores Dewitt y Kim, ambos del estado de Washington, a través de Shreveport Louisiana, han estado casados ​​por más de 43 años y tienen cinco hijos y 3 nietos.

 

Son los padres de la banda familiar biológica ganadora del premio Stellar, nominada a Dove y nominada al Grammy, "Forever Jones". Durante los últimos 3 años y medio, los pastores Dewitt y Kim Jones se han desempeñado como pastores en King's Dallas, en Irving Texas, una extensión de King's Cathedral and Chapels con sede en Kahului, Hawaii.

20170228_173744.jpg

EL PERSONAL

Barbara Shirkey

Barbara ha servido a la gente de King's Cathedral y Chapels desde 1987 en muchas capacidades y campus, incluidos Maui, Branson y Dallas. Actualmente se desempeña como Administradora. ¡Anteriormente trabajó con Teen Challenge Maui y YWAM y ha servido en Tailandia, Malasia, Rusia, Corea, Kenia, Filipinas y más! Se graduó de la universidad con honores en 2016 con su Licenciatura en Música y su licencia ministerial. Junto con su vida en el ministerio, Barbara ha tenido una carrera exitosa de más de 35 años en el comercio minorista y la administración minorista.